Quienes empiezan a estudiar otro idioma a temprana edad desarrollan una pronunciación natural, se inhiben menos y se benefician en gran medida del enriquecimiento educativo.

Los niños bilingües o multilingües tienen ventajas en la escuela, en exámenes estandarizados, en admisiones a universidades, y por último, en sus carreras y vida profesional.

Para los niños que necesitan o quieren aprender inglés, Berlitz ha desarrollado un efectivo programa con nuevos personajes creados por Benesse® en Japón que les ayudarán a mejorar o aprender el inglés de una forma atractiva, divertida y efectiva por medio de canciones, cuentos y actividades de acuerdo a la edad del niño.

Programa de inglés donde los niños aprenden a cuidar el medio ambiente y su propio entorno de manera efectiva y divertida en otro idioma. El material incluye el contenido de National Geographic, con increíbles imágenes, fotografías y videos, los cuales se utilizan en el salón de clase de manera práctica y dinámica.

Los alumnos exploran el mundo, en todo momento practicando el inglés, incrementando su vocabulario a través de sus propias habilidades y al mismo tiempo fortaleciendo distintos valores.

Time Zones es un programa para adolescentes que ayuda a desarrollar las 4 habilidades de comunicación en el idioma inglés con un enfoque global; todo a través de imágenes y contenido de National Geographic.

El programa cuenta con contenido educativo que abarca diferentes áreas: personas, lugares, naturaleza, historia, cultura, ciencia y educación.

Programa de inglés basado en la filosofía del lenguaje como preparación para la vida, habilidades para la comunicación y la convivencia con los demás en la vida diaria.

A lo largo del curso se les enseña de una manera integrada las competencias lingüisticas, mediante tareas reales.

Las 4 habilidades lingüisticas se desarrollan sistemáticamente a través de la plataforma de habilidades, que combina una fuerte práctica comunicativa y pronunciación, para crear un curso totalmente equilibrado.

¿Quieres más información?

4 + 0 = ?

© Copyright 2017 - Berlitz Riviera Maya